Software empresarial global diseñado para el crecimiento de su negocio

Menu ×

SL Consulting de Epicor® ofrece una plataforma de software empresarial global y aplicaciones para las empresas. Estas ayudan a los clientes a automatizar y agilizar de forma eficaz y eficiente sus funciones empresariales esenciales para enfocarse en sus principales actividades de generación de ingresos, y así poder crecer y entregar productos de mayor valor a sus propios clientes.

Las soluciones de Epicor® presentan un nuevo enfoque en relación con la manera en que se diseñan, crean y utilizan las soluciones empresariales de software y la planificación de recursos empresariales (ERP). El software ERP refinado maximiza la productividad en cada área de su organización, a través de la movilidad, la colaboración, la simplicidad, la capacidad de respuesta y la elección. Epicor ERP es la herramienta que puede inspirar a su empresa a innovar y pensar de una forma diferente acerca de sus negocios para que, en definitiva, pueda transmitir esa inspiración a sus clientes. Epicor ERP es un software empresarial.

Grow Business, Not Software

Epicor permite que los clientes piensen en su negocio desde una perspectiva completamente diferente, que se centren en las actividades de crecimiento más importantes y así reciban inspiración de todas las posibilidades que esto representa.

Ver ahora


Manufactura

Epicor brinda un enfoque completamente diferente al software empresarial. Las soluciones de Epicor liberan a nuestros clientes de las preocupaciones de la tecnología para que puedan enfocarse en lo que hacen: sus principales actividades de generación de ingresos
Haga clic aquí

Distribución

El software de distribución global ofrece una variedad completa de funciones, que se basan en la tecnología líder en la industria.
Haga clic aquí